Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Diversificación Internacional de Portafolios

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

hadler@stanfordalumni.org Como es ya bien conocido, a comienzos de este año fueron autorizados en los Estados Unidos once fondos que invierten directamente en bitcoins. Cabe recordar que una criptomoneda es esencialmente un software conformado por series de dígitos. Carece de(...)

Continuar leyendo

hadler@stanfordalumni.org A enero 31 de este año, existían 7.375 fondos mutuos en los Estados Unidos (4.365 de acciones, 2.070 de bonos, 659 híbridos, y 281 de instrumentos monetarios de corto plazo), con activos totales de $23,14 trillones de dólares. En cuanto a ETFs,(...)

Continuar leyendo

hadler@stanfordalumni.org Mi solidaridad con el pueblo de Turquía. En un año tan complicado como resultó el 2022, tanto para la renta fija como para la renta variable, el fondo “iShares MSCI Turkey ETF TUR” obtuvo un rendimiento de 105.8%, superando a todos los fondos(...)

Continuar leyendo

hadler@stanfordalumni.org De acuerdo con información aparecida en el Wall Street Journal, el pasado 2 de septiembre, el índice “Bloomberg Global Aggregate Total Return” alcanzó una caída superior al 20% con respecto a su último pico, el cual remonta a enero 4 del 2021.(...)

Continuar leyendo