Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El mundo en perspectiva

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las percepciones, positivas o negativas que nos acompañarán durante el día, van a estar altamente influenciadas por las primeras noticias que leamos o escuchemos. ¿Qué fue lo primero que hiciste esta mañana? Podría apostar que te levantaste, tomaste tu celular, revisaste(...)

Continuar leyendo

El coronavirus o COVID 19, para ser más precisos, está poniendo a prueba a la humanidad.  Es innegable que está planteando retos científicos y médicos muy importantes, pues los mejores doctores e investigadores del mundo están corriendo una carrera contra el reloj para(...)

Continuar leyendo

El mundo está en total deuda con la clase media, pues ha sido esta quien ha gestado gran parte del desarrollo político y económico del que gozamos hoy en día. En esta población han germinado ideas políticas diversas, algunas para bien y otras para mal, pero siempre(...)

Continuar leyendo

Hay libros, hechos y momentos que siempre están con nosotros, que viven en nuestra memoria y cuyos recuerdos van y vienen con el tiempo. Solo falta escuchar una palabra o ver alguna imagen para volverlos a traer a nuestro presente, junto con sus mil sensaciones. Es algo innato(...)

Continuar leyendo

¿Se imaginan que todos fuéramos juzgados cada navidad por las promesas que hicimos al inicio de cada año? De seguro serían muy pocos los que recibirían el incentivo o ¿no? El quid de este asunto radicaría en cómo podríamos medir la efectividad con la que cumplimos(...)

Continuar leyendo

Los programas de coaching abundan por doquier. En todas las redes sociales se publicitan cursos de entrenamiento y, como si esto no fuera suficiente, los anuncios que llenan internet sobre estos programas son abrumadores. Es casi imposible intentar estar al margen de ellos. Pero(...)

Continuar leyendo