Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Negocios en la Economía Digital

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Las empresas cuentan con diferentes áreas dentro de sus organigramas que les permiten que los objetivos de negocio se cumplan sin falta. Todas ellas han o se están involucrando de alguna manera con las nuevas tecnologías que el mercado provee en la actualidad. Las cadenas de(...)

Continuar leyendo

El sector empresarial está siendo permeado por diferentes tecnologías. Cada vez más, las conversaciones entre profesionales de diferentes sectores se dirigen hacia esas herramientas y avances tecnológicos que permiten, internamente, una mejora sustancial en los procesos para(...)

Continuar leyendo

Durante cuatro semanas, Brasil recibirá a miles de hinchas de todo el continente que, además de disfrutar viendo jugar a sus equipos, vivirán momentos inolvidables alrededor de experiencias que diferentes marcas les ofrecerán en el marco de la Copa América 2019. Y en este(...)

Continuar leyendo

El concepto de inteligencia aplicado a las ciudades definitivamente será una tendencia fuerte para este 2019, lo que implicará el desarrollo de soluciones modernas y novedosas que promuevan la evolución de los países en un contexto global. En este escenario, los esfuerzos que(...)

Continuar leyendo