Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Gaviota en Excelencia

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por estos tiempos en donde todo el mundo va de carrera, la presión y exigencias laborales parecen adornar el escenario empresarial y las personas permanecen más conectadas a los teléfonos inteligentes, las redes sociales, las aplicaciones o apps en fin… más que con su SER(...)

Continuar leyendo

Perdonar, es una acción que parece no ser tan fácil en la vida del hombre. Más cuando se tiene la creencia de que perdonar es cederle el poder al otro.  Todo lo contrario perdonar, es un acto de reconciliación con la vida.  Cuando no te permites perdonar, estas atando tu(...)

Continuar leyendo

“Cada ser humano es el protagonista de su bienestar, puede ser que nunca lo hayas pensando, o que no haya tomado conciencia.   Pero eres el protagonista de tu éxito.  No eres el único actor. La historia seria demasiado aburrida si lo fueras, pero eres el protagonista el(...)

Continuar leyendo

A menudo los seres humanos han hecho de la preocupación un hábito natural, como cepillarse los dientes.  En la cotidianidad la preocupación se ha convertido en un oficio que genera inútiles beneficios. Sin embargo, hay personas que no pueden vivir un día, sin preocuparse y(...)

Continuar leyendo

Todos los años, la primavera nos invita a renovarnos al igual que la naturaleza.  Se experimenta en el ambiente una sensación de cambio que nos invade a SER y vernos mejor.  Todos los años durante el primer mes las personas hacen promesas para iniciar una mejor vida. Al(...)

Continuar leyendo

Quizás cuando pequeños no nos hablaron del poder personal, de la conexión con la fuente divina o Dios, de la importancia de amarnos y valorarnos y de cuidar nuestra autoestima.  Todo está ahí en nuestra autoestima.   Mucho se habla de la autoestima, pero poco en realidad(...)

Continuar leyendo