Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Gaviota en Excelencia

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En la cultura que nos hemos acostumbrado a vivir, son evidentes las repeticiones de comportamientos y conceptos que se sostienen sin siquiera detenernos a tomar conciencia del fondo de aquello que decimos o hacemos. Algunas situaciones llegan como parte de la pedagogía que la(...)

Continuar leyendo

¿Has buscado sentirte pleno  pero no lo logras?. ¿Te sientes frustrado porque otros están felices y tu no? ¿Qué te haría feliz si lograrás tus sueños?.   Tal vez no has descubierto el verdadero significado de la palabra elegir (seleccionar o preferir una cosa).(...)

Continuar leyendo

La mayoría de los seres humanos, son adictos a la realidad y eso se podría interpretar como un hábito natural. Sin embargo, en esa realidad la adicción es a enfocar la mirada hacia las cosas negativas. Cerca de 60.000 pensamientos tiene un ser humano y en un 99.9% son(...)

Continuar leyendo

La comunicación es uno de los artes más antiguos del ser humano, si así se pudiera denominar. La comunicación es inherente en la humanidad. Desde los tiempos remotos, el hombre ha buscado una forma de expresar sus sentimientos, hechos, pensamiento cultura entre otros.(...)

Continuar leyendo

Coach: giovannafuentes@yahoo.com ¿Te has vuelto grande, caminas por la vida, con corbata o en tacones muy tiesa(o) majo?. ¿Tienes obligaciones, te has vuelto un autómata cargando tus dolores?. Corriendo en la rueda del hámster. ¿Vas a trabajar, pero has perdido las ganas, la(...)

Continuar leyendo

Todos tenemos ese lado oscuro que se encuentra en las cosas que escondemos de nosotros mismos. Las mentiras que nos decimos y que les decimos a otros, las conversaciones internas que tenemos sobre lo que no nos gusta de nosotros, los juicios que nos hacemos sobre nosotros y los(...)

Continuar leyendo