Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Gaviota en Excelencia

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

  Dado los últimos acontecimientos nacionales e internacionales en los escenarios políticos que tienen aún en incertidumbre al mundo con respecto al destino y el rumbo que tomará el planeta, les quiero compartir la brillante reflexión de mi gran amiga la economista y(...)

Continuar leyendo

“Con Triana aún estamos a tiempo”. Por: Diego Camilo Triana Fuentes De niño, crecí escuchando las voces de la guerra, unas voces que hablan de sufrimiento, fracaso, derrotismo, pobreza, desesperanza, inequidad y violencia, de un país dividido en dos Colombias: La rural y(...)

Continuar leyendo

La confianza no es un regalo de los dioses.  La  confianza se construye en el día a día y una manera de construir confianza es con coherencia, practicando lo que se piensa, se dice y se hace. La confianza no implica trabajar con seres perfectos.   Hoy en día en algunas(...)

Continuar leyendo

El novelista dramaturgo Wolfgang Goethe, decía que “aquel que pierde el tiempo es suicida”, frase que cobra mucho sentido en estos tiempos donde la gente va de prisa y a veces no tiene conciencia del valor del tiempo propio y de otros. ¿Te has puesto a pensar cuánto tiempo(...)

Continuar leyendo