Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Gaviota en Excelencia

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Quizás cuando pequeños no nos hablaron del poder personal, de la conexión con la fuente divina o Dios, de la importancia de amarnos y valorarnos y de cuidar nuestra autoestima.  Todo está ahí en nuestra autoestima.   Mucho se habla de la autoestima, pero poco en realidad(...)

Continuar leyendo

  Dado los últimos acontecimientos nacionales e internacionales en los escenarios políticos que tienen aún en incertidumbre al mundo con respecto al destino y el rumbo que tomará el planeta, les quiero compartir la brillante reflexión de mi gran amiga la economista y(...)

Continuar leyendo

“Con Triana aún estamos a tiempo”. Por: Diego Camilo Triana Fuentes De niño, crecí escuchando las voces de la guerra, unas voces que hablan de sufrimiento, fracaso, derrotismo, pobreza, desesperanza, inequidad y violencia, de un país dividido en dos Colombias: La rural y(...)

Continuar leyendo

La confianza no es un regalo de los dioses.  La  confianza se construye en el día a día y una manera de construir confianza es con coherencia, practicando lo que se piensa, se dice y se hace. La confianza no implica trabajar con seres perfectos.   Hoy en día en algunas(...)

Continuar leyendo