Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Gaviota en Excelencia

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El mapa de los sueños o tablero de visión es una técnica de la que se habla basada en la ley de la atracción. Sin embargo, la construcción del mapa de visión tiene que ver con la capacidad de impregnar en nuestra mente ‘subconsciente’ todas aquellas metas y/o sueños(...)

Continuar leyendo

Cada ser humano que viene a este mundo, nace con un propósito y trae una historia de su clan familiar.  Pese a que cada día en el planeta nacen cientos de niños, poco se toma consciencia en pleno siglo XXI sobre la crianza respetuosa, los derechos de los niños, el cuidado,(...)

Continuar leyendo

En esta temporada navideña, cuando las luces destellan y el espíritu festivo llena el aire, es importante recordar el ‘don de la generosidad’ en nuestros actos cotidianos.  A veces, juzgamos a las personas sin conocerlas solo por situaciones que pueden suceder en el(...)

Continuar leyendo

La empatía es la capacidad que tiene el ser humano de comprender las emociones y los sentimientos de los demás, basada en el reconocimiento del otro, es decir, como un individuo similar con mente propia.  Sin embargo, en estos tiempos donde es imperante la era del conocimiento(...)

Continuar leyendo

El candidato es la cabeza de lista de Alianza Verde. Con la convicción de que cuidar la vida es cuidar la seguridad, Jorge Torres, el candidato cabeza de lista de Alianza Verde, sale todos los días a recorrer  las calles de  Bogotá no importa si llueve o relampaguea  su(...)

Continuar leyendo

La comunicación es una parte esencial de la vida cotidiana. Nos comunicamos constantemente, ya sea con palabras, gestos o expresiones faciales el ser humano vive en continua comunicación.  Si bien las palabras que elegimos tienen una incidencia en nuestro cerebro y en los(...)

Continuar leyendo

Por: Diego Camilo Triana Internacionalista y politólogo   En una era donde la humanidad vive en una era caracterizada por la velocidad, la productividad y la conectividad constante, en donde también se expone una creciente epidemia del agotamiento físico, y mental que(...)

Continuar leyendo

La comprensión es una facultad humana que a menudo subestimamos, pero que encierra un poder profundo y transformador. La capacidad de comprender no se limita solo a la adquisición de conocimientos, sino que es más profunda.  Tiene que ver con las emociones, la empatía, la(...)

Continuar leyendo