Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Gaviota en Excelencia

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A menudo los seres humanos han hecho de la preocupación un hábito natural, como cepillarse los dientes.  En la cotidianidad la preocupación se ha convertido en un oficio que genera inútiles beneficios. Sin embargo, hay personas que no pueden vivir un día, sin preocuparse y(...)

Continuar leyendo

Quizás cuando pequeños no nos hablaron del poder personal, de la conexión con la fuente divina o Dios, de la importancia de amarnos y valorarnos y de cuidar nuestra autoestima.  Todo está ahí en nuestra autoestima.   Mucho se habla de la autoestima, pero poco en realidad(...)

Continuar leyendo

  Dado los últimos acontecimientos nacionales e internacionales en los escenarios políticos que tienen aún en incertidumbre al mundo con respecto al destino y el rumbo que tomará el planeta, les quiero compartir la brillante reflexión de mi gran amiga la economista y(...)

Continuar leyendo

“Con Triana aún estamos a tiempo”. Por: Diego Camilo Triana Fuentes De niño, crecí escuchando las voces de la guerra, unas voces que hablan de sufrimiento, fracaso, derrotismo, pobreza, desesperanza, inequidad y violencia, de un país dividido en dos Colombias: La rural y(...)

Continuar leyendo