Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Diversificación Internacional de Portafolios

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

hadler@stanfordalumni.org Este lunes el rubro tuvo su peor caída diaria desde 1998 con respecto al dólar, trepándose de $83 a $108. El banco central de Rusia subió su tasa de interés de 9,5% a 20%. Y la acción de Gazprom sufrió una caída de 53%, razón por la cual la(...)

Continuar leyendo

hadler@stanfordalumni.org Acciones de memes, fondos disruptivos, criptomonedas, SPACs, NFTs. ¡Qué disparate de año! Exceptuando la categoría de países emergentes, difícilmente podrá repetirse un año tan favorable para las acciones como fue el 2021. A continuación,(...)

Continuar leyendo

hadler@stanfordalumni.org En el fondo, una criptomoneda es un software conformado por series de dígitos. Carece de un valor intrínseco, y su precio depende de qué tanto estén dispuestas a pagar otras personas. Se lee que es fácil negociarlas: se baja un programa, se suscribe(...)

Continuar leyendo

hadler@stanfordalumni.org Problemas generalizados con las cadenas de abastecimiento. Escasez de mano de obra. Aumento de los precios de la energía y los alimentos (24.8% y 4.6% respectivamente en los Estados Unidos.) Todo de la mano de una demanda creciente, gracias a la(...)

Continuar leyendo

hadler@stanfordalumni.org ¿Es posible que las acciones de memes estén distorsionando algunos de los índices más populares? La empresa FTSE Russell, subsidiaria de la Bolsa de Valores de Londres, es propietaria del índice “Russell 3000E,” que incluye las acciones de cerca(...)

Continuar leyendo

hadler@stanfordalumni.org Al entusiasmo que por estos tiempos han despertado las inversiones calientes – no en poca monta impulsadas por esas semi ocultas redes sociales – se suma ahora la fascinación por las “SPACS,” el último grito de la moda. Una “SPAC”(...)

Continuar leyendo

hadler@stanfordalumni.org Reddit, tal como lo describe Wikipedia, es un sitio web donde se agregan noticias, y en el cual los usuarios pueden añadir textos, imágenes, vídeos o enlaces. Los usuarios pueden votar a favor o en contra del contenido, haciendo que aparezcan en las(...)

Continuar leyendo