Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

A Negociar: un cambio de cultura

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hoy 14 de febrero es conocido a nivel mundial como el día de San Valentín, este día es dedicado al amor y muchas personas hacen demostraciones de cariño a quienes aman por medio de regalos, chocolates o flores. Muchas personas no encontrarán una relación entre este día y(...)

Continuar leyendo

Muchos de nuestros clientes en América Latina y a nivel global tuvieron muchas dudas de cómo se avanzaría con la pandemia en el 2020. Compañías de diferentes sectores, tamaños, geografías e, inclusive estrategias, nos han dicho de diferentes maneras que se están(...)

Continuar leyendo

Hoy que, en muchos países, se celebra el famoso “Halloween” o “día de las brujas” se me vienen a la mente esos sentimientos que tienen los niños, o no tan niños, con respecto a los temores que se nos presentan cuando nos sentimos amenazados o atemorizados por un(...)

Continuar leyendo

Al parecer el cierre económico, como por ejemplo Medellín, puede empezar a levantarse dentro de unos pocos días, eso queremos y esperamos todos, la pandemia a dejado cicatrices que serán muy difíciles de cerrar y lo que es peor aún es que muchas personas se han quedado sin(...)

Continuar leyendo

En los países Latinoamericanos se han presentado durante las últimas décadas diferentes ciclos económicos que han obligado a las empresas y las familias a tener que ajustar sus presupuestos y flujos de caja. Me acuerdo de mi “viejo” (así le digo con cariño a mi padre)(...)

Continuar leyendo

Tengo una amiga colombiana que vive hace muchos años fuera del país pero que siempre esta atenta y conectada con todo lo que sucede en Colombia, lo bueno, lo malo y lo feo. Hace unos días me envió un artículo llamado “The 10 Most Corrupt Countries, Ranked By Perception”(...)

Continuar leyendo

La palabra virtualidad no existía en el año 1991 cuando yo empecé mis estudios en la universidad. Para ese momento mis padres me facilitaron mi aprendizaje con un computador de mesa monocromático (verde) de 2.86 con dos “floppy disk”, uno de 5 1/4 y otro de 3 1/2.(...)

Continuar leyendo

Hoy es el día sin IVA en Colombia, un día que pretende incentivar la economía y darle un impulse en estos momentos a las pequeñas, medianas y grandes empresas del país. Para este día se incentivó el uso de todos los medios digitales y el pago obligatorio en medios(...)

Continuar leyendo

Ayer me pasó una anécdota muy simpática. Uno de los operadores de servicios de internet en Colombia vino a realizarme un cambio del router principal de mi casa puesto que la velocidad que tenia contratada con este proveedor no se estaba cumpliendo y después de una revisión(...)

Continuar leyendo

Todo lo que estamos viviendo en estos momentos nos ha cambiado a todos un poco. Al principio de mi vida laboral a finales de los 90’s me encontraba trabajando en una multinacional de tecnología. En esa época tenía amigos de la universidad que trabajaban en otras compañías(...)

Continuar leyendo