Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Seguridad informática Certicámara S.A.

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Internet de las Cosas, como proceso de Transformación Digital, ha desencadenado la 4Ta. Revolución Industrial y el Derecho es un aliado natural Bogotá D.C. noviembre de 2018. La Universidad Externado de Colombia, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad(...)

Continuar leyendo

ABC para entender la biometría En varios sectores de la economía nacional y entre los mismos ciudadanos ya es conocida la tecnología biométrica, un mecanismo altamente seguro y confiable que permite validar la identidad a través características propias de cada persona, con(...)

Continuar leyendo

Cerca de 4000 páginas de pornografía son bloqueadas cada año por el Centro Cibernético de la Policía Nacional y 300 a la semana, lo son por delitos como la suplantación de identidad y por publishing. DigiCert, proveedor global líder de certificados digitales(...)

Continuar leyendo

Por: Certicámara S.A. A partir del 1 de enero de 2019 los responsables de declarar y pagar IVA e impuesto al consumo deberán expedir factura electrónicamente. Así como han evolucionado las formas de hacer transacciones, la facturación hace lo mismo y se pone en línea con(...)

Continuar leyendo

Si usted es de los que olvidan su contraseña o usa la misma para todas sus transacciones electrónicas, le será útil saber que existen otras alternativas para su identificación, asociadas a los rasgos físicos. En varios sectores de la economía nacional y entre los mismos(...)

Continuar leyendo

La facturación electrónica en Colombia es un proceso que no da espera, la industria y el comercio debe apropiar su uso y avanzar. A partir del 1° de enero de 2019, todas las pequeñas, medianas y grandes empresas deberán emitir sus facturas de forma electrónica, sin ninguna(...)

Continuar leyendo

En Colombia, a partir del primero de enero de 2019, todas las empresas independiente de su tamaño, deberán emitir facturas electrónicas, sin excepción alguna. Por eso, es importante comprender sus condiciones y no dejarla para último momento. Aunque el término facturación(...)

Continuar leyendo