Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Negocios & Innovación

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Hotel Tequendama recibirá una capitalización de USD16 millones para convertirse en un Four Points by Sheraton, una marca de Marriott International. GHL será el operador. Contraalmirante Jorge Iván Gómez, Gerente General del Hotel Tequendama. (Foto Orlando Gómez Camacho)(...)

Continuar leyendo

El Holiday Inn Morros presenta una estrategia gastronómica que gira alrededor de festivales, creaciones propias y espacios trendy, en la Zona Norte de Cartagena. Alejandro Manfredonio, Gerente General, Holiday Inn Morros Cartagena (Foto Orlando Gómez Camacho). El gasto del(...)

Continuar leyendo

Sonesta Cartagena, Radisson, Holiday Inn y Las Américas quieren que la ciudad sea considerada como un destino rural, sostenible y responsable. Jorge Michaels, Gerente General, Sonesta Cartagena (Foto Orlando Gomez Camacho). Navegar en canoas por túneles de manglar repletos de(...)

Continuar leyendo

Los viajeros de negocios buscan pegarse una escapadita para turistear los fines de semana. Carolina Ortega, del Best Western Plus Santa Marta habla sobre esta nueva raza de turistas ‘bleisure’. CAROLINA ORTEGA, GERENTE GENERAL, BEST WESTERN SANTA MARTA (FOTO ORLANDO(...)

Continuar leyendo

Karisma convertirá al Irotama en un resort todo incluido premium para brindar un nuevo nivel de vacaciones de lujo en Santa Marta. Pierre Bonin, Director General Irotama by Karisma (Foto Orlando Gómez Camacho). Que una cadena internacional traiga un ‘todo incluido’ a(...)

Continuar leyendo

El Hotel Mercure Santa Marta Emile ha reivindicado la experiencia del viajero utilizando un gancho infalible: hacer sentir bienvenido al huésped. Alejandro Petricevich, Gerente General, Hotel Mercure Santa Marta Emile. (Foto Orlando Gómez Camacho). Imagina esto: estás viajando(...)

Continuar leyendo