Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tierras & Ganados

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Foto tomada a la entrada del Parque Panaca. ¡Usted es mucho lo campesino! Esa frase, así como la de ¡Mucho Pastuso!, pronunciadas en tono despectivo, han sido por mucho tiempo exclamaciones para restregarle a alguien su ignorancia manifiesta en uno u otro tema. Hoy, poco se(...)

Continuar leyendo

El escenario nacional Pretendo en este blog (luego de indagar aquí y allá), y como continuación de la anterior entrada  https://tinyurl.com/ybb4jocf mostrar lo que se ha hecho en Colombia frente al SARS-CoV-2, virus que ocasiona la enfermedad del COVID-19, mientras medio(...)

Continuar leyendo

En el escenario internacional. Una de las áreas en las cuales la bioeconomía hace aportes fundamentales a la sociedad es la de la salud humana, sobresaliendo así la biomedicina que cubre el conocimiento, el desarrollo y la innovación en disciplinas como biología,(...)

Continuar leyendo

La bioeconomía le da valor agregado a la basura y los residuos ¿A quién no le duele leer los variados informes locales y mundiales que muestran el panorama desolador acerca de la producción mundial de desechos o las cifras de pérdidas y desperdicios de alimentos? Según ONU(...)

Continuar leyendo