RADDAR

Por: RADDAR
Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Plata, si hay

Por Juan Pablo Sánchez Gerente de Operaciones RADDAR CKG Las últimas noticias y los diferentes titulares de los medios de comunicación que nos influyen continuamente, no hacen cosa distinta que develar un panorama de la economía casi siniestro, lo cual, no ha hecho en el...

Continuar leyendo

Por: María Alejandra Ramírez Santisteban   Los mercados verdes se han definido como productos o servicios menos nocivos con el medio ambiente y de autosostenibilidad;  la oferta de valor sobre esta tendencia de artículos de consumo, es que los mismos, son producidos...

Continuar leyendo

Juan Diego Becerra RADDAR CKG   Si fuera por las voces que tanto suenan por ahí, seguro que nuestro país estaría a oscuras, estaríamos en medio de una guerra civil y no tendríamos dónde comprar ni siquiera el pan para el desayuno. Nos encontramos en medio de un montón de...

Continuar leyendo

Jessica González RADDAR CKG   Quedan pocos días para que comience la “Semana Santa”, que ¿por qué en comillas?, bueno esta semana para muchos no es una semana de reflexión, no es una semana de cambio, ni nada por el estilo, es una semana vacacional, una semana para...

Continuar leyendo

Samir Campo Escudero RADDAR CKG   Ocho, no son cuatro, ni mucho menos dos; minutos no son segundos y siete por veinticuatro son siete días a la semana, veinticuatro horas al día. Resulta inaceptable que la industria piense que el consumidor no sabe contar y que en medio...

Continuar leyendo

Jessica Alexandra González Tobasura RADDAR CKG El año 2015 no fue un año tan alentador para la economía, luego de registrar la inflación más alta de los últimos años (6,77%), una devaluación del precio de la moneda cercano al 40%, alcanzando un precio de $3.300 y el...

Continuar leyendo

Andres Saenz RADDAR CKG   El sector que un día fue el protegido por muchos en el país, ha ido perdiendo fuerza en su crecimiento tecnológico, innovación y  calidad. Esto no significa que no haya buenos productos o marcas en el mercado, pero grandes compañías solas no pueden jalonar lo que muchos han dejado de hacer. […]

Continuar leyendo