Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tierras & Ganados

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

          Vías inconclusas que llegan hasta la mitad del camino; proyectos llevados a consultas populares donde el NO es el común denominador, escándalos por árboles viejos, mal sembrados, sin criterio y que atentan contra las bases de las viviendas o(...)

Continuar leyendo

Los videos que circulan por las redes sociales son evidentes, tristes y degradantes: los malos tratos que algunas personas dan a los bovinos: patadas, chuzados con varillas, en fin. Si ese es el trato que un peón le da a los animales delante de quien lo graba, ¿qué puede(...)

Continuar leyendo

El título puede ser el epitafio para la tumba de esta humanidad que no supo manejar el planeta Tierra, muerto en 2020 por politraumatismo ocasionado por el calentamiento global, mares contaminados, plagas, virus y bacterias y por el ‘legado’ que dejaron a su paso(...)

Continuar leyendo

El país se alista ante la posible llegada del evento de ‘El Niño’ y El Fenómeno de ‘La Niña’ llegaría al país en agosto. Dos titulares de primera página en la prensa nacional, en menos de un mes, que distraen las evidencias, verificadas por los científicos de la(...)

Continuar leyendo

Foto tomada a la entrada del Parque Panaca. ¡Usted es mucho lo campesino! Esa frase, así como la de ¡Mucho Pastuso!, pronunciadas en tono despectivo, han sido por mucho tiempo exclamaciones para restregarle a alguien su ignorancia manifiesta en uno u otro tema. Hoy, poco se(...)

Continuar leyendo

El escenario nacional Pretendo en este blog (luego de indagar aquí y allá), y como continuación de la anterior entrada  https://tinyurl.com/ybb4jocf mostrar lo que se ha hecho en Colombia frente al SARS-CoV-2, virus que ocasiona la enfermedad del COVID-19, mientras medio(...)

Continuar leyendo