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La marca cosmética Ollé Né À Paris explora la unión de la armonía y la estética al enfocarse en la integración de valores éticos y modernidad para lograr una belleza consistente.

Los nuevos tonos del labial Retromatte van de la pasión a la aventura (Foto Ollé Né À Paris).


Inversión, innovación y tendencias, la marca cosmética Olle Né À Paris, reveló sus intenciones con el mercado local a través de su presidente ejecutivo, José María Ollé, quien estuvo en Bogotá la semana pasada para debatir sobre el futuro de los besos y los aromas.

“Vibrantes e hidratados, así deben ser los labios de la gente linda y consciente”, aseguró Ollé acerca de la innovación y calidad con que su marca desarrolla labiales. «Mucha gente cree que es un tema meramente estético, pero resulta que la cosmética va más allá del estilo y la elegancia. Es un asunto de armonía”, dice.

Su tesis se sustenta en el compromiso que la marca tiene con algo que ellos denominan ‘Belleza con alma’, una apuesta por practicar valores contemporáneos y éticos que resultan en un cuidado personal más consciente, mas informado.

“La cosmética va más allá del estilo y la elegancia. Es un asunto de armonía”.

El nivel de conciencia resulta de la condición cruelty free que la marca aplica en la investigación y desarrollo, al punto de que “ninguno de nuestros productos contiene ingredientes derivados de animales”, precisó Alejandra Ferreira, gerente de marca de Olle Né À Paris“Así mismo, asegura que no hayamos usado animales en pruebas”.

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INVERSIÓN EN COLOMBIA

Desde sus llegada al país en 2015, la marca ha invertido cerca de $8.000 millones de pesos, una cifra que, en palabras Ollé: “refleja nuestra confianza sobre el potencial de crecimiento del mercado colombiano y representa la culminación de más de ocho años de observación y evaluación de las tendencias y oportunidades en la industria de la belleza en el país”.

José María Ollé (Foto Ollé Né À Paris)

La asignación de recursos de esta inversión local abarca diversas áreas, desde el diseño de productos adaptados al mercado colombiano hasta la implementación de una logística más eficiente y una comercialización más rentable.

Además de Colombia, la marca hace presencia en mercados ‘exigentes en belleza’ incluyendo a Venezuela, España y, recientemente, EEUU.

RETROMATTE: EVOLUCIÓN ESTÉTICA

Su más reciente innovación es Retromatte, un labial que contiene antioxidantes y aceites esenciales. En palabras de Ollé, este labial “marca un hito significativo en la industria cosmética al incluir Vitamina E y aceite de rosa mosqueta, lo cual coincide con las demandas del mercado hacia productos versátiles y de calidad”.

“Las consumidoras cada vez preguntan por productos de calidad, versátiles y conscientes con el entorno”.

La marca también desarrolla una línea de productos para el cuidado facial, desde limpiadores hasta mascarillas regenerantes, mientras que las fragancias hacen de Ollé Né à Paris una marca más integral y —en cierta forma— cosmopolita.

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TENDENCIAS QUE DESLUMBRAN

Sigamos en los labiales. En estética, los labios son el lienzo que expresa la creatividad, el amor y la personalidad, remarca Ferreira. Tal vez por ello, la marca creó una paleta tan diversa como vibrante que celebra la individualidad y la belleza únicas de cada persona.

Alejandra Ferreira gerente de producto Ollé Né À Paris (Foto Orlando Gomez).

“Para dar un beso se requiere de estilo, determinación y pasión”, declara Ollé. Así las cosas, la audacia va por cuenta del ‘Fuchsia Audacieux’, un vibrante color para quienes buscan modernidad y atrevimiento, mientras que la discreción sucede con ‘Nude Doux’ y la elegancia se personifica con ‘Red Rose’, un tono tan atemporal como pasional.

“Para dar un beso se requiere de estilo, determinación y pasión”

Los productos de Ollé Né à Paris están disponibles a través de distribuidores especializados tales como ‘Para Ellas’ y en tiendas retail como Fedco y Falabella tanto en venta online como en ubicaciones físicas.

Lanzamiento del nuevo labial Retromatte de Ollé Né À Paris (Foto Orlando Gómez)

Con el cierre del año a la vuelta de la esquina, la estrategia de Ollé Né à Paris representa un enfoque refrescante en la escena cosmética colombiana. Un movimiento que busca trascender más allá de los cánones tradicionales de belleza, hasta encajar en un lugar común y mas universal: el compromiso ético alrededor de la belleza.

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Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Premio Nacional de Periodismo CPB.

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