Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Pensamiento emprendedor

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Una vez más el país se dio cita en la vitrina de turismo más importante del país como lo es Anato, que para su cuadragésima tercera edición este año, contó con dos invitados especiales, a nivel internacional Puerto Rico, y desde el orden nacional Nariño, con el fin de(...)

Continuar leyendo

Cómo el contexto impacta la percepción de valor En el vasto mundo del marketing y las ventas, entender cómo los consumidores perciben el valor y el precio de los productos es fundamental. En este sentido, los resultados de esta investigación nos ofrecen una ventana a este(...)

Continuar leyendo

El futuro empresarial colombiano ha llegado con un desafío claro: integrar la inteligencia artificial (IA) en las operaciones diarias. Las empresas tradicionales enfrentan un cruce de caminos, donde la adopción de la IA se presenta como la clave para la supervivencia y la(...)

Continuar leyendo

La crisis climática actual ha desencadenado cambios permanentes en los ecosistemas globales. Esta nueva era geológica, conocida como el Antropoceno, está llena de riesgos, incertidumbres e inestabilidad, y ha generado la necesidad de abordar colectivamente los diferentes(...)

Continuar leyendo