Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Pensamiento emprendedor

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Vivimos una emergencia sin precedentes en la historia. Las diversas esferas de la vida del ser humano están siendo penetradas no para afectarlas negativamente, sino para generar en ellas los cambios más trascendentales para traer nuevos comienzos. El coronavirus también tiene(...)

Continuar leyendo

¡Claro que es importante darle la trascendencia que tiene a la crisis del COVID-19!, pero que por eso no se nos olvide el resto de crisis que vive el Planeta, que, entre otras cosas, estamos en mora de darles la misma importancia.    La compleja situación que hoy(...)

Continuar leyendo

Tras el 2019, los resultados económicos de Colombia a nivel internacional contrastan con el inconformismo social y la incertidumbre que deja el desempleo que se vive internamente. Entonces, ¿cómo se proyecta el país para el 2020?  Colombia se postula como uno de los países(...)

Continuar leyendo

La salida de Uber de Colombia pondrá al descubierto uno de los divorcios más sonados del año, el que se da entre la globalización, las formas tradicionales de proveer el servicio de taxis y la regulación desde el sector público. ¡Es evidente! Nos negamos a hacer la(...)

Continuar leyendo

¿Uno de sus propósitos para el año que empieza es crear empresa o iniciar el proceso para emprender? Quizá deba preguntarse si esos planes están alineados con su propósito de vida.   Para empezar, responda con sinceridad a las siguientes preguntas: ¿la idea que tiene en(...)

Continuar leyendo

Influencers o Influenciadores. Ese selecto grupo de personas que surge de la ruptura de los medios tradicionales y el auge de Internet, cuando la audiencia, además de consumir contenido, empieza a crearlo y a influir sobre las decisiones de otros, sin embargo…, ¿estarían en(...)

Continuar leyendo