Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Cuestión de química

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Todas las grandes empresas de hoy incluyen en su ‘core’ ser sostenible. Pero, ¿qué implica serlo?, ¿cómo se puede mantener un crecimiento exitoso de la compañía sin sacrificar los recursos de las próximas generaciones? Es todo un reto lograrlo. Por un lado, se necesita(...)

Continuar leyendo

¿Alguna vez había notado que todo es cuestión de química? La química es más que una ciencia que estudian unos cuantos para experimentar combinaciones explosivas. En realidad, gracias a ella es posible innovar y descubrir nuevas y mejores maneras de hacer las cosas, proteger(...)

Continuar leyendo

Todos conocemos o hemos visto ese hueco que lleva creciendo meses y meses, que ha sido reparchado varias veces e incluso es tan persistente en aparecer en el escenario que ya hasta las personas han decidido tomarse la tarea de taparlo con piedras, escombros y arena. La realidad(...)

Continuar leyendo

Es usual que cuando se habla de una compañía con presencia global, se piense que la estrategia consiste en llegar a implementar a un territorio lo que se ha desarrollado de antemano y que dio resultado en su lugar de origen. La realidad no puede estar más lejos, para lograr(...)

Continuar leyendo

La marcada preferencia de los consumidores actuales hacia productos que sean amigables con el medio ambiente ha hecho que las industrias, para su producción, le den prioridad al uso de materias primas, aditivos e ingredientes activos que sean biodegradables, ecológicos,(...)

Continuar leyendo

Hace algunos años cuando comenzó a hablarse de economía circular parecía un tema que solo era una moda que muy pocos entendían, pero que sonaba muy innovador si tenemos en cuenta que el pensamiento estaba lejos de ser circular, pero al irse aplicando y revelando los(...)

Continuar leyendo