Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Cuestión de química

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En un mundo donde la ciencia y la tecnología son motores del progreso, es esencial reconocer y celebrar el papel fundamental de las mujeres en el ámbito científico. El 11 de febrero, el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia nos brinda la oportunidad de(...)

Continuar leyendo

Los colores tienen un impacto significativo en la vida de las personas y pueden afectar nuestras emociones, estados de ánimo y percepciones de manera profunda. Por resaltar algunos: Rojo: Suele asociarse con la energía, la pasión y la intensidad. También puede evocar(...)

Continuar leyendo

La temporada navideña, época de alegría y de generosidad, nos envuelve en una atmósfera festiva, pero también nos enfrenta a un desafío importante: la sostenibilidad en el empaque de nuestros regalos. En la actualidad, el mundo se encuentra en una encrucijada relacionada(...)

Continuar leyendo

Uno de los principales objetivos de la agenda 2030 de Naciones Unidas es erradicar la pobreza extrema y el hambre. La principal estrategia de los países para lograr esta meta es garantizar la inocuidad de los alimentos, lo cual se caracteriza por ser el conjunto de condiciones y(...)

Continuar leyendo